Lola
Fuente:http://www.capacitados.org/CAPACITADOS/

CAPACITADOS es una iniciativa del Programa Por Talento en el que tres prestigiosos directivos se enfrentan durante un día a sus tareas profesionales habituales como si tuvieran una discapacidad. En cada caso, una persona con discapacidad les acompaña y ayuda a desempeñar sus funciones.
PARTICIPAN:


Ferran Adrià
Chef y copropietario
de El Bulli

Marcos de Quinto
Presidente de Coca-Cola Iberia

María Garaña
Presidenta de Microsoft Ibérica



En la web se puede ver el documental integro y es realmente interesante, yo lo recomiendo y también lo aconsejo como experiencia, es Salamanca se realizó con personal del Ayuntamiento y resultó muy instructivo, desde aquí y espero que con el consentimiento de la asociación Adiscagua, lanzó ese reto a nuestros gobernantes de Guareña...
Lola
Ante todo y primero, y mejor tarde que nunca, desear a todos que este sea un buen años para todos, aunque en mi caso ha empezado muy ocupado, tanto que no he podido ni publicar entradas...


Voy a hacer un poco de recopilación de todas las actividades, ya que ese es objetivo de este blog, así que empezaré con La 2ª Velada Literaria de Guareña que se celebró el pásado 19 de diciembre y en la que me encantó participar, doy las gracias aquí de que me invitaran.





En ella participó como presentadora Maribel Lozano, que gracias a su sugerencia, en el certamen de mónologos célebrado el día 29 de diciembre, asistiero y nos hicieron una entrevista, Canal Extremadura, salimos en el informativo de las 20:30 al día siguiente. La foto de grupo esta en la entrada anterior.

En lo siguiente que pude participar, ya que al portal del día 30 no pude asistir, fue a la comida en los Pisos Tutelados, donde sinceramente también nos lo pasamos estupendamente, y que espero que sigamos manteniendo la tradición de ir todos los años, también vinieron los del Canal Extremadura pero en este caso los del programa Escuchamé, que saldrá en antena mañana sábado a la 9:30. Por cierto el reportaje completo lo tenéis en el blog de Jose Daniel, que es más diligente que yo, jajaja.