Lola
Ahora que tengo internet movil puedo por fin ver el correo, entre los muchos que recibo todos los días, siempre hay algún tesoro como éste que llegó con un video adjunto. Con el pretendo, que aunque sea por tan sólo un segundo, nos demos cuenta, que todos podemos tener discapacidades en algún momento de nuestra vida...

Lola
Como todo tiene un final, ya es hora de que retome mi blog, primero para todo el que no se haya enterado, chicos estamos en Ferias en Guareña, y como siempre transitar por ella en silla es imposible, si quieres tomarte algo se entiende, ya que seguimos sin poder sortear el bordillo de las casetas, ¿de verdad es tan difícil poner unos accesos a ellas?, y por los dos lados ¡eh! que todo lo que sube baja.
Un resumen rápido de mi vida, ahora ya estoy trabajando en Mérida, porque lo de la oposición se ha convertido en "da igual lo que estudies, no pensamos dar plazas" los exámenes han sido muy difíciles, y sobre todo muy protestados.
Muchos sabéis que también me he aventurado con la política y la verdad es que por lo menos ahora ya tenemos aparcamientos nuevos, una aclaración eso sí, tenían que ser más anchos, sobre todo el de la C/. Nueva, ya que al estar en batería, ocurre lo que en el de la Iglesia, que no se puede abrir la puerta para salir, en este caso, porque los coches apuran demasiado hasta la línea de separación, no dándose cuenta que al final, no cumple el fin para el que se ha puesto.
En Adiscagua, volvimos en la Semana de teatro, ha representar nuestros monólogos, decir que me encantó ver que muchas personas repetían, pero como siempre no estaban a los que en realidad van dirigidos, pero nadie dijo que esto de mentalizar, fuese un trabajo fácil.
Un saludo a todos, gracias a los que me habéis dicho que lo retomase y a los nuevos incorporados.