Lola













foto cedida del blog de jose daniel

Ténemos que repetirlo, sinceramente entre el mal día que nos hizo y las Fiestas Navideñas, no estuvieron todos los que son, auque si los que son, estuvieron, gracias a los asistentes, sobre todo por sus elogios en el refresco que tuvimos a la salida, pero a quien más tengo que agradecersérselo es a Josebel Gallardo, fue la estupenda Maestra de Ceremonia que se esperaba de ella, la gran actriz que siempre nos demuestra que es, y como no a los demás compañeros, Paco Benítez, Esther Ruiz, Antonio Ruiz y Pedro González, que lejos de ponerse nerviosos hicieron un papel memorable. Tampoco puedo olvidarme de las escritoras, que compañeras del Taller del Relato y la Poesía nos crearon esos mónologos: Mónica Flores, Eva Mateos, Filo Isidoro (que hizo algúna cosa más, jajaja), Josebel y yo misma.

Santi y Virilo por acudir a mi llamada, Fran Muñoz y Jesús (Nuestro Concejal) por las luces, a la Universidad Popular (Fernando) por su ayuda técnica, a la Casa de la Cultura....

5 Responses
  1. filo Says:

    Felices Fiestas,
    que los mejores deseos que albergas en tu corazón,
    salgan a la luz
    y los puedas disfrutar
    con tus hijos y amigos
    con paz, armonía y felicidad.


    un abrazo muy fuerte, amiga!


  2. José Daniel Says:

    Alli estare sin falta.


  3. MIGUEL NONAY Says:

    Jueee, ya me gustaría estar.

    Besotes grandes

    A salto de mata


  4. Mercedes Says:

    Lola Felicidades por tu monologo y también A todos enhorabuena por sus respectivos, gustaron mucho al público que aplaudimos encantados y además con todo tipo de reportajes fotográficos (Virilo con sus colabaraciones estupendas), los amigos, familiares y hasta Canal Extremadura. Felicidades a todos.!!


  5. Lola Says:

    Gracias ha sido una esperiencia increible, yo tengo que felicitar a mis compañeros, sinceramente tuvieron mucho valor y aplomo, lo hicieron genial, Gracias por acompañarme en esta locura. Un besazo