Lola
7 Responses
  1. Pizarro Says:

    Si Dios quiere hay estaremos.
    Saludos y abrazos.


  2. Yo también me apunto.
    Un saludo.


  3. Espero poder asistir. Un saludo


  4. Lola Says:

    Este segundo encuentro esperamos tanto Filo como yo que sea más práctico, así que llevar los portatiles jajaj. Un saludo


  5. filo Says:

    además decir que nos perdonen si no hemos avisado con tiempo pero ha surgido así, le hemos tomado la palabra a un compañero bloguero y como es una reunión informal, entre amigos, se trata de pasarlo bien y disfrutar de la compañía...

    hasta pronto


  6. José Daniel Says:

    Me apunto y mi portatil me comunica que lo pensara. jeje


  7. Mercedes Says:

    Agradecimiento a esta bloguera:
    Nuestro agradecimiento a Lola es doble:
    - Por colaborar con el programa de sensibilización educativa que estamos realizando en el cole.
    - Y por dedicarnos su tiempo y sus conocimientos de bloguera experta.

    ¡Muchas gracias por tu ayuda Lola! Todos hemos aprendido un montón.
    Bk.