Lola
El pasado sábado se celebró el I encuentro de Bloquer@s de Guareña, como ya han publicado alguno de los compañeros asistentes, no estaban todos los que son, pero si son todos los que estaban, la velada resulto bastante bien, se trataron varios temas y además de aconsejarnos unos a otros, se dejó la puerta abierta a otra próxima reunión, eso sí delante de los ordenadores.
Los temas que se trataron fueron:
1- La necesidad de moderación de comentarios: de ello hablamos mucho y sobre todo de los anónimos, ya que en general opinamos que valoramos más los que están firmados, y que del tema de que sean críticas, estamos dispuestos a aprender de nuestros errores.
2- Invitar a algún tipo de experto en el tema: en este caso se estuvo bastante de acuerdo en que por el momento, iremos aprendiendo unos de otros.
3- Asociarnos o formar un Colectivo Local: por el momento intentaremos seguir reuniéndonos pero como ese grupo de amigos con afición común que se ha generado.
Desde aquí eso sí dar las gracias a todos los asistentes, realmente tanto Filo como yo que nos encargamos de la convocatoria, creemos que salió muy bien y que se pueden hacer cosas interesantes en común. Hasta muy pronto compañeros.
7 Responses
  1. Salió pero que muy requetebién. Besos


  2. Pizarro Says:

    Ya tenia yo ganas que se hiciera y gracias a vosotras que habeis tomado la iniciativa se ha hecho ,pero la proxima vez asistiran más personas.
    Salio todo muy bien estuvimos todos juntos en rato muy agradable.
    Saludos y abrazos Lola.


  3. filo isidoro Says:

    Bueno Lola, creo que no estuvo nada mal, y si la peña está pidiendo otra reunión habrá que hacerla rápido, no? Eso sí hay que hacer una convocatoria femenina más acusada, más que nada por lo de la representación de igualdad, que nos cunda, al menos.

    un abrazo a todos, y un besazo a tí, compañera y amiga.


  4. MIGUEL NONAY Says:

    Estos encuentros siempre son geniales y deben fomentarse.
    Besicos
    Miguel Nonay
    -------------
    www.asaltodemata.com


  5. Anónimo Says:

    Buen encuentro Lola, soy Ángela siento mucho no haber podido asistir aunque me hubiera gustado espero no perderme el próximo y si hace falta puede ser en telecentro pues como has dicho mejor delante de los ordenadores.Un besito.


  6. TCR Says:

    Po eso, asina.. palante que no se espantee...
    y el próximo estarán los que vayan, ni uno mas ni uno menos, ...jejejje
    Lo cierto es que de todos aprendemos y pasamos un buen rato, se continuará si llueve...
    gracias a la inciativa
    salud


  7. Lola Says:

    Claro que se hará pronto jaja ralmente ha sido un primer paso, lo del telecentro, Angela te tomo la palabra ya que sería el sitio ideal, ya lo hablamos un rato de estos. Nos vemos besos a todos/as que luego Filo me riñe jaja con lo de la igualdad...