Lola

El pasado sábado, unos cuanto miembros del Club de Lectura, nos fuimos hasta Cáceres al Encuentro de Clubes de Lectura de Extremadura, esto que no sería más que una noticia local, para difundir en Guareña, se convirtió para mi y para los compañeros que me ayudaron, en toda una odisea...
Llegar hasta el Centro Cultural Capitol, en plena parte antigua de la ciudad, ya tuvo sus más y sus menos, cuestas, calle con adoquines, vamos lo que es estar en el Casco Antiguo, cosa que por otra parte es totalmente comprensible, luego en el Teatro, si me abrieron la puerta donde está la rampa, aunque no me la dejaron para poder salir o entrar en el descanso del café...
El evento fue inolvidable, la puesta en escena, el cuenta cuentos, y la música en directo, no hay palabras, y la verdad es que ya nos dijeron que se habían apuntado a última hora mucha más gente de la prevista, y que por tanto se habían tenido que hacer cambios de última hora.
Una vez terminado nos ofrecieron una comida en "Los Golfines" un palacio realmente precioso, pero que por lo antiguo también ofrecía unas cuantas barreras... poder ir hasta el fue también difícil por su ubicación cerca del Arco de la Estrella, ahí esta la foto para demostrarlo jajaj.
Dentro todo tipo bufé, lo que tampoco me facilitaba el estar con los asistentes, cosa que mis compis arreglaron cogiendo unas cuantas sillas y poniéndose a mi altura, cosa que les agradezco.
En resumen, tengo que decir que aunque soy muy osada, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, sí me di cuenta, de que para que yo pudiera ir a todo, mis acompañantes tuvieron que hacer un esfuerzo extra... no me extraña que algunas personas en mi situación se lo piensen antes de asistir a estos actos, ya que tanto ellos como yo llegamos bastante cansados... Por favor, piensen un poco en la movilidad cuando organicen el próximo, que eso nos facilitará la vida a todos.
Etiquetas: edit post