Lola
Así conocen muchos a mi amigo Pedro, ya se sabe en los pueblos... Pero yo creo que es una persona a la que hay que descubrir, así que esta es su descripción en el primer blog que publicó: "Hola! Me llamo Pedro Gonzalez Santamaria. Tengo 29 años. Yo soy soltero. Yo soy Español (Extremadura - Badajoz - Guareña). Yo naci en Suiza. He vivido 26 años en Suiza (Fribourg)." http://asogep2005.skyrock.com/ de esto ya hace algunos años, ahora tiene otro más actualizado http://asogep.ning.com/ y el que acaba de estrenar http://asogep.blogspot.es/
Para conocerle mejor y de primera mano solo hay que entrar en sus blog, el motivo por el que hablo yo de él, además del cariño que le tengo, es porque a pesar de que su enfermedad degenerativa, es una de las personas más alegres que conozco, que siempre a realizado muchas actividades y que actualmente junto con Ester y Paco, hacen un programa de radio llamado "Nosotros También" que vale la pena seguir, se emite en Radio Guareña todos los martes de 11.10 a 11.30 aproximadamente, y que además se puede oir en internet tanto en la web de la radio http://www.radioguarena.com como en el blog de la Asociación Adiscagua http://capacidadesdeguarena.blogspot.com.
Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. José Daniel Says:

    VAYA FICHAJE ESTE PETER, NUNCA LE HE VISTO ENFADADO, (NI QUIERO), ALEGRE, BUENA GENTE Y ALGO (QUE NO PUEDO DECIR AQUI, PERO EMPIEZA POR L).
    Y SOBRE TODO ES MAS LISTO QUE LOS RATONES COLORADOS.
    UN SALUDO PETER.


  2. Su cara regala alegría y felicidad.

    Saludos para Pedro

    Besos


  3. pedro Says:

    Holaaaaaa, gracias por esos comentarios. Siempre me estoy riendo, eso es cierto como comenta José Daniel.


  4. Lola Says:

    Gracias Pedro, a partir de ahora espero que no te cueste tanto poner de vez en cuando algún comentario... jajaj Un beso