Lola

Algún día quizás, seguramente alguien
Seguramente,tú
venga y me hable
¡despierta de tu sueño!
¡no te aletargues!
Esa será la señal.
Eso sera el comienzo.

Algún día quizás, seguramente alguien
Seguramente, tú
vengas y me acompañes.


Aunque esto no es un cuento, lo pongo en la misma etiqueta, porque escribo muy poca poesía y creo que es evidente el motivo, pero ésta en concreto me salió sin más, supongo que para escribir solo se necesita una motivación y mi participación en el Taller del Relato y la Poesía de aquí de Guareña, está siendo la mejor para volver a intentarlo, aunque todavía me quede mucho que aprender. Gracias Elena

3 Responses
  1. Begoña S.R. Says:

    Me gustaría despertarte del sueño si la realidad que encontraras fuera mejor que tu propio sueño.
    Si es así, cuenta conmigo amiga
    Me gusta tu poema
    Tienes sensibilidad para escribir, sigue
    Besos


  2. MIGUEL NONAY Says:

    Holaaa, ya he vuelto de mi aventura costarricense y ya puedo dedicar tiempo de nuevo a leerte.
    Gracias por tu apoyo y fuerza en esta aventura.
    El poema es precioso y expontáneo, sigue aprendiendo y continúa deleitándonos con tus poemas y tu prosa.
    Besicos desde Zaragoza
    Miguel
    ----------------
    www.miguel-asaltodemata.blogspot.com


  3. Lola Says:

    Gracia, a ambos, por supuesto que seguiré intentando ser tan buena escribiendo como vosotros fotografiando y viajando, jjj. Miguel encantada que hayas regresado.