Lola
Fuente: http://www.radioguarena.com/especiales/El-Arrebato

Javier Labandón, más conocido con el nombre de El Arrebato estará de visita en Guareña el próximo sábado 22 de Agosto.

En nuestro Campo de Fútbol dará un gran concierto en la gira de Mundología, nos presentará los temas de su último disco, así como los temas que lo han llegado a consagrar ya en el mundo de la música.

Así nos lo presentaba Fran en Radio Guareña, y con las mismas allí me presenté el día 22 en mi silla de ruedas, para empezar, nos cortaron el acceso para que no se llenase la taquilla de personal, menos mal que con las ruedas el camino se hace algo más corto, jajaja ya en la entrada los guardias de seguridad me tuvieron que mover las vallas para que cupiese, por que las tenían demasiado juntas. Ya dentro hubo un momento muy delicado al intentar pasar al campo de fútbol ya que hay un pequeño terraplén con mucha arena donde se atascaron las ruedas y hubo que elevarla con la ayuda desinteresada de los asistentes ya que allí no había ni guardias ni los chicos de la Cruz Roja, eso sí luego una de las chicas, previa petición por mi parte me ayudó a subir una vez finalizado el concierto...

Como era de esperar, no se había previsto ninguna zona para las personas con características especiales, pero no puedo negar que una vez que la solicitamos, no hubo ningún problema en dejarnos pasar por delante de la valla, ya que de otra manera con la gente de pie no se hubiese visto nada.

Para mi el concierto fue genial, me gusta mucho su música y es una gozada poder cantar las canciones en voz en grito acompañado de muchas otras personas, el repertorio aunque era principalmente de su disco "Mundología" también incluyó otras de las más conocidas, así como un par más de propina, reconozco que me encantó.

Incluyo una de mis canciones favoritas de ese disco, interpretada junto a Antonio Vega, al que se la dedicó, Para mi, uno de los momentos más emotivos.




Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. Pizarro Says:

    Lolo tienes más verdad que un santo, tenia que haber previsto el Ayuntamiento un acceso y zona acondicionada especiales para persona como tu que por circustancia lo necesitan,haber si tu entrada en el blog sirve de reflexión, para que esto concretamente no te vuelva a suceder.
    Gracias por tu comentario, saludos y abrazos.


  2. Begoña S.R. Says:

    Hola Lola, gracias por tu visita y enlace
    No puedo seguirte porque no me sale la opción, no sé si será problema mío, luego miraré de nuevo
    Te mando un enlace de un buen amigo maño, con una fuerza increible, tiene un blog muy interesante
    http://miguel-asaltodemata.blogspot.com/

    Besos


  3. Lola Says:

    Begoña, he seguido tu consejo y me alegro que me dieras la dirección, realmente me ha encantado sobre todo porque la última noticia es buena para variar jajaj. Un saludo


  4. Begoña S.R. Says:

    Lola este hombre me ha impresionado desde el primer día, es un ejemplo de fuerza y tesón, además de la alegría que siempre transmite en sus comentarios.
    Aparte de todo esto, es MAÑO, osea que lo que no consiga este hombre...jajaja
    Besos