Lola
Miguel Nonay
47 años, casado, viajero, aficionado a la fotografía, y siempre dispuesto a superar nuevos retos. Mi discapacidad física intenta limitarme pero de momento gano yo.
Así se define este, zaragozano,que vive en Utebo, y cuyo blog me ha hecho llegar la compañera blogera, Begoña Sánchez, dicho blog lo recomiendo porque es muy entretenido y positivo, pero además por la última entrada que hay en él que nos da una buena noticia para variar, en ella está publicada la carta que el defensor del pueblo le ha enviado como contestación a la justa demanda, en que pidieron a RENFE un informe sobre la imposibilidad de beneficiarse de las tarifas web las personas con discapacidad que necesitaban plazas especiales en AVE, TRENHOTEL y otros. Para saber más de la noticia, que en este caso se ha resuelto favorablemente podeis, hacerlo a través del enlace: http://miguel-asaltodemata.blogspot.com/2009/08/noticia-interesante-sobre-renfe-y-las.html


Etiquetas: edit post
6 Responses
  1. MIGUEL NONAY Says:

    Holaaa, soy Miguel, de A SALTO DE MATA, si, si, ese que lleva de "cráneo a RENFE" y a quien se ponga por delante.
    Acabo de llegar a tu blog al ver que estabas seguidora, ¡y que sorpresa me llevo!!!!!, no tengo palabras suficientes, de verdad,tanto para tí, Lola, como para Begoña, a quien voy a nombrar mi mecenas, me habéis emociono. En fin... que me he hecho seguidor de este blog, y me voy corriendo para el de Begoña a darle también las gracias.
    Estamos en contacto,
    Besicos desde Zaragoza,
    P.D.y que
    la fiestaaa no pareeeeeee
    (que me he enterado que estais en fiestas, jeje)


  2. MIGUEL NONAY Says:

    Ayy, yo otra vez, je je.
    Se me olvidó comentarte que con tu permiso, voy a enlazar tu blog, en el apartado de WEB PARA TOD@S (turismo accesible y otras cosas), para que todo el mundo que lo desee pueda clickear en tu página web.
    Más besicos
    Miguel


  3. Begoña S.R. Says:

    Vamos maño que me vas a sacar los colores.
    El mérito lo tienes tú, que consigues todo lo que te propones y además con buen humor... bien escaso en estos tiempos.
    Besos


  4. Pizarro Says:

    Lola te has hechado un compañero de blog, incansable y muy original, asi como lo ves no para de recorrer mundo.
    Yo ambien lo sigo, saludos y abrazos.


  5. Lola Says:

    Miguel claro que tienes mi permiso, estoy encantada por conocerte, ojalá entre todos, hagamos que este extraño mundo que hemos creado, sea cada vez mejor. Un besazo para todos vosotros.


  6. Mercedes. Says:

    ¡Vaya, vaya si q estáis animados! Esto está muy bien, ya os veo a todos preparando una tourné!! por si acaso yo me apunto a seguiros!! BK *