Lola
De alguna manera hay que empezar, así que diciendo hola, es una forma como otra cualquiera, ¿Para qué quiero un blog? pues porque como ya se me acaba el trabajo, y uno de los requisitos, era crear uno, me ha picado el gusanillo, así que intentaré aplicar lo aprendido y hacer éste de una forma más personal.
Gracias al que hice para el Telecentro, he conocido un mundo de blogueros que se mueven por Guareña, dicho queda de paso, espero que esa reunión que ha quedado en el aire, para conocernos y compartir experiencias, la organicemos pronto, y pretendo seguir compartiendo momentos, comentarios y fotos con todos ellos.
Un saludo desde otro enlace nuevo.
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Lola, ¡el diseño es precioso! El fondo me encanta. Estoy sonriendo ahora mismo por la sorpresa, mantenlo actualizado porque, ya sólo por la forma da gusto ver el blog, pero además tienes muchas cosas que compartir y te expresas tan bien... Un abrazo, Ruth


  2. Lola Says:

    Aunque ambas sabemos que no eres precisamente objetiva, gracias por tu comentario. Espero seguir escribiendo en él al fin y al cabo es una forma de terapia como otra cualquiera, jajaja. Un beso