Lola
Fuente: A salto de mata
Nuevamente tengo que hacer referencia a mi amigo Miguel Nonay, después de la alegría que nos dio con el tema de RENFE, hace aproximadamente un mes, ahora tenemos que volver al tema, ahora para denunciar que no le dejan subir su Scooty al Ave para acudir a un evento en Madrid. En esta ocasión tiene que viajar solo y la necesita para desplazarse, menos mal que ha llamado antes al tlf. de ATENDO que es el que tienen habilitado para ayudar a personas con capacidades diferentes para preguntar, sino se hubiese encontrado con la negativa a poder subirla, le han argumentado que el motivo es la normativa, pero las dimensiones entran dentro de lo establecido... Yo como otros de sus seguidores me uno a la denuncia pública de estas injusticias, que a las personas con movilidad reducida nos condicionan tanto la vida....
3 Responses
  1. Pizarro Says:

    Gracias por unirte a la iniciativa, haber si entre todo hacemos fuerzas, y Miguel consigue, lo que le han rechazado, saludos y abrazos.


  2. MIGUEL NONAY Says:

    Hola Lola, guapísima.
    Muchísimas gracias por tu apoyo habitual, y por tu solidaridad y fuerza.
    Hay veces en la vida que, por diferentes circunstancias uno se encuentra a límite, y esta es una de ellas, no por RENFE, no son tan grandes como para derrotarme, pero se une otras cosas.
    Pero una vez más, el apoyo de todos vosotros y vuestra fuerza me ha hecho resistir y luchar, no por mí, porque el lunes iré a Madrid, sin mi scooter, pero espero que en un futuro no lejano esto lo cambiemos, con fuerza, con solidaridad y con cordura, que la fuerza de la razón impere, y por si acaso, El Defensor del Pueblo ya tiene mi reclamación, que voy a hacer extensiva a otras instituciones regionales y estatales.
    Porque creo que hay que decir que
    BASTA YA¡¡
    Un besazo, Lola, y desde la más profunda emociòn y agradecimiento.
    GRACIAS
    Miguel


  3. Lola Says:

    Ya sabes que estoy aquí para apoyarte, como sé que tú estas allí para lo mismo, entiendo esa sensación de estar al límite y al igual que tú en ocasiones también necesito que sean otros los que me ayuden, no te preocupes nosotros podremos... jajaj Un besazo.
    Pizarro gracias como siempre por leernos, por colaborar y por ser el primero que quiso que se hiciera el encuentro de bloguer@s, ya ves que tomé nota. Un saludo