Lola
El malagueño Pablo Pineda, el primer español con Síndrome de Down que ha obtenido un título universitario, ha logrado la Concha de Plata al mejor actor en la 57ª edición del Festival de San Sebastián por su interpretación en la película "Yo también" dirigida por Antonio Naharro y Álvaro Pastor que cuenta la historia de Daniel un chico de 34 años que tras obtener su título universitario, comienza su andadura en la vida laboral en la Administración Publica, allí conoce a su compañera Laura, interpretada por Lola Dueñas, de la que se enamora.

Este chico que dice no ser actor, tiene mucho que decir, poniendo simplemente su nombre en Google, salen las entrevistas que se le han realizado, tanto antes, como después de realizar la película, realmente merece la pena conocerlo.
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Begoña S.R. Says:

    Lola, nuestro querido Miguel Money está de nuevo en lucha contra las barreras que RENFE le pone para poder viajar con su Scooter en AVE.
    Nos hemos unido los blogeros publicando su entrada en nuestros espacios.
    En su página encontras toda la información con más detalle.
    Un besazo


  2. Lola Says:

    Gracias como siempre por el aviso Begoña, ya ves que como una más ya lo tengo publicado, espero que se solucione pronto. Un saludo