Lola

Fuente: Blog Biblioteca Guareña
El próximo jueves día 8 de Octubre, a las 19:00hrs, se presenta en el Centro Cultural de Guareña, el libro 'El Archivo de la Memoria', escrito por los componentes del Taller de la Poesía y el Relato de Guareña y editado por la Diputación de Badajoz.

El 'Archivo de la Memoria', es el título que le da nombre al compendio de relatos escritos, bajo la dirección de Elena García de Paredes.

Por fin ve la luz este libro, desde que yo empecé en este taller he oído hablar de su publicación, y ya está aquí, va a ser el betseller de esta III Feria del Libro, (la programación de la misma la tenemos en Radio Guareña) está realizado completamente aquí, incluida la escultura de la portada que ha sido creada por Ceferino García , escultor de nuestra población y la fotografía que la ha realizado Eugenio Morales.

Desde aquí le doy la más sincera enhorabuena a mis compañeros, a Elena y como no a la incansable Laly


2 Responses
  1. Pizarro Says:

    Lola dime donde puedo hacerme de ese libro ya que hoy no he podido asistir a la presentacion,lo que cueste yo lo compro.
    Saludos y agrazos.


  2. Lola Says:

    No se puede comprar, por el momento solo lo tenemos los integrantes de los talleres, colaboradores y las personas que asistieron hasta que se acabaron, no obstante ya sabes que yo tengo un ejemplar para cuando quieras leerlo. Un saludo.