Lola

El sábado ya nos hemos puesto a trabajar en el Taller de Poesía y Relato, primero tuvimos una pequeña presentación, sobre todo para los que empiezan este curso y después Elena, la profesora nos propuso escribir una pequeña historia en que cada una de las palabras tenían que empezar con la siguiente letra del alfabeto empezando por la A, la siguiente con la B... sólo se nos permitía utilizar algún enlace para que tuviera sentido.
En el tiempo que nos dejó, cada uno resolvió el reto según pudo, y puedo decir que los resultados fueron sorprendentes. Aquí os dejo mi historia y os ánimo a intentarlo, es muy divertido.

Amanece, buen comienzo diario, estamos fuertes,grandes. Hoy imposible juzgar kilométricos y lánguidos momentos, no ñoñas oportunidades, poseemos, queremos recursos, seamos y tratemos de utilizarlos. Viajemos Wilma, xilografía ya zanjada.
6 Responses
  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG
    MARLA Y SUS CIRCUNSTANCIAS



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    MARLA Y SUS CIRCUNSTANCIAS



    jose
    ramon...


  2. Lola Says:

    Gracias por tu incorporación, hoy también paso yo ha ser seguidora tuya. Yo admiro profundamente a quienes podéis escribir poema ya que para mi sigue siendo mi asignatura pendiente... Un saludo desde Guareña por supuesto afectuosamente


  3. Begoña S.R. Says:

    Buena iniciativa este taller de poesía y relato.
    Perdona por mis ausencias pero estoy fuera de casa y me es difícil conectar

    Besos


  4. MIGUEL NONAY Says:

    Buena iniciativa Marla.
    Me encanta la gente emprendedora
    Saludos
    Miguel


  5. MIGUEL NONAY Says:

    Aprovecho para informarte que A SALTO DE MATA ha cambiado de dirección, ahora estamos en
    www.asaltodemata.com
    Te aconsejo que elimines la anterior dirección pues en poco tiempo dejará de actualizarse.
    Saludos
    Miguel NA
    ------------
    www.asaltodemata.com


  6. Lola Says:

    Tomada ya nota de la nueva dirección Miguel... gracias como siempre por participar, os amenazo con seguir publicando mis relatos jajaja. Un saludo