Lola
Este es el Cartel que Filo ha diseñado como publicidad del I Encuentro de Bloguer@s en Guareña, y que podéis copiar de tanto de aquí como de su blog para que en lo posible se extienda la noticia lo más posible, ni que decir que estáis todos invitados, lo estamos organizando ambas y lo que pretendemos es tomar un primer contacto, y ya veremos que sale de aquí, va a ser el sábado 14 de noviembre y en el Globo para hacerlo con un café por delante, que eso siempre ayuda a conversar. Un saludo a todos.
8 Responses
  1. Pizarro Says:

    Lola gracias por avisarme del fallo ya esta modificado, vera como sale todo bien y nos gusta, y sirve de iniciativa para otros pueblos o ciudades.
    Saludos y abrazos.


  2. filo Says:

    lola nos vemos mañana en el taller literario y comentamos los detalles del evento, o quedamos...mejor.....chao


  3. Lola Says:

    Parece que la cosa se anima, esperamos tango Filo como yo, que todo salga muy bien, pero sobre todo que salgan muchas y buenas ideas. Un Saludo


  4. Unknown Says:

    Muchísimas gracias Lola, pero como vivo en Madrid no creo que pueda estar ese fin de semana en Guareña, si cambian los planes allí estaré, dispuesto a aprender de esos maestro en el diseño, que seguro nos pueden enseñar trucos para mejorar nuestros blogs, y sobre todo intercambiar pareceres.

    Hago extensible las gracias por esta iniciativa que creo que es muy positiva a Filo.

    Un saludo.
    Juanfran


  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  7. Lola, por asuntos familiares no puedo asistir al encuentro del sábado, te ruego lo hagas saber a todos los asisentes, así como mi afectuoso saludo. Contad conmigo para cualquier iniciativa que se acuerde


  8. Lola Says:

    Siento vuestras ausencias, pero gracias a internet, podemos seguir en contacto... Un saludo y ya os informo.